HeyBritneyForums.com

BRITNEY SPEARS QUIERE HACER TOUR MUNDIAL

giovanny512 - 4-1-2017 a las 03:35 PM

Parece ser que las plegarias de muchos fans han sido escuchadas, al menos por Britney.

La princesa del pop aparece en la portada de la revista THINK de este mes y en la sección “Think Spotlight”, la revista escribe sobre su carrera iconica y Britney revela sus deseos de poder salir de tour mundial.

Ella dice: "Espero podamos salir de tour. Sería divertido ver a mis fans de otros continentes que no han podido venir a Las Vegas”

Dionel - 4-1-2017 a las 04:08 PM

OMG Britney si! Por fin! Espero que sea verdad, espero que inicie un tour, no importa si no este año, pero aunque sea el que viene! :love:
O sera que planean llevar el mismo show de Las Vegas por el mundo?

alejandrO! - 4-1-2017 a las 05:54 PM

Sería una buenísima idea tener a Britney en los escenarios en distintas partes del mundo, si ésto llega a hacerse realidad esperemos que sea una gira revolucionaria :D

strongerboy - 5-1-2017 a las 09:03 AM

seria como cuando llevo el piece of me a londres

que eso vendria siendo...

si llegar a a venir a mexico qu eno creo, el lugar mas indicado seria el palacio de los deportes...

Monroe - 5-1-2017 a las 01:06 PM

Que salga de gira pero con otro show que no sea el piece of me :z:

Mistycal - 5-1-2017 a las 03:13 PM

Cita Originalmente escrito por Dionel  
OMG Britney si! Por fin! Espero que sea verdad, espero que inicie un tour, no importa si no este año, pero aunque sea el que viene! :love:
O sera que planean llevar el mismo show de Las Vegas por el mundo?

en otra parte de la nota da a entender que quiere hacer el mismo show para la gente que no pudo ir a las vegas

Big Boss JuanXito - 5-1-2017 a las 06:56 PM

espero que en el 2018 salga de Tour Mundial