HeyBritneyForums.com

OOPS! BRITNEY RECAUDA 1 MILLON DE DOLARES PARA NIÑOS CON CANCER

hbmaster - 9-7-2017 a las 10:33 AM



Britney Spears consiguió recaudar un millón de dólares para la Fundación de Cáncer Infantil de Nevada con las ventas de su residencia "Piece Of Me".

Con las excelentes ventas de entradas de su residencia "Britney: Piece Of Me", la Princesa del Pop consiguió recaudar un millón de dólares para la Fundación de Cáncer Infantil de Nevada.

Con esta donacion y otras realizadas anteriormente por Spears, el centro abrirá un nuevo campus de 16 mil metros cuadrados. La cantante conversó con la revista People sobre este tema:

"Hay muchas cosas que me enorgulle en mi carrera, pero nada más que esto. El hecho de haber podido utilizar mi estatuto de celebridad para ayudar a los niños enfermos y sus familias me deja emocionada y da tanto significado a todo esto. Mi tía Sandra murió de cáncer y sé los efectos devastadores que esta enfermedad tiene en las víctimas y en sus familiares. Me alegro de haber podido ayudar. Quiero agradecer al NCCF (Nevada Childhood Cancer Foundation) por el trabajo diario y no puedo esperar para abrir el Campus Britney Spears en el otoño."