Index Index   Buscar Buscar   Preguntas Frecuentes FAQ   Lista de Miembros Lista de usuarios   Staff HBF Staff   Mensajes de Hoy Mensajes de hoy   Reglas del Foro Reglas del foro    Dise駉s   B-Shop

Sin conectar [Conectarse - Registrarse]

Ir Al Final

Usuarios viendo esta pagina: Ninguno - 1 Invitado

Versi髇 imprimible  
Autor: T韙ulo: OOPS! BRITNEY RECAUDA 1 MILLON DE DOLARES PARA NI脩OS CON CANCER

Super Administrador

Threads: 379
Coins: 403
Ubicaci髇: Nayarit, Mexico
Nivel de Karma: 34
k- / k+

Animo: I call the shots!

thumbup.gif enviado el 9-7-2017 a las 10:33 AM     
OOPS! BRITNEY RECAUDA 1 MILLON DE DOLARES PARA NI脩OS CON CANCER

Britney Spears consigui贸 recaudar un mill贸n de d贸lares para la Fundaci贸n de C谩ncer Infantil de Nevada con las ventas de su residencia "Piece Of Me".

Con las excelentes ventas de entradas de su residencia "Britney: Piece Of Me", la Princesa del Pop consigui贸 recaudar un mill贸n de d贸lares para la Fundaci贸n de C谩ncer Infantil de Nevada.

Con esta donacion y otras realizadas anteriormente por Spears, el centro abrir谩 un nuevo campus de 16 mil metros cuadrados. La cantante convers贸 con la revista People sobre este tema:

"Hay muchas cosas que me enorgulle en mi carrera, pero nada m谩s que esto. El hecho de haber podido utilizar mi estatuto de celebridad para ayudar a los ni帽os enfermos y sus familias me deja emocionada y da tanto significado a todo esto. Mi t铆a Sandra muri贸 de c谩ncer y s茅 los efectos devastadores que esta enfermedad tiene en las v铆ctimas y en sus familiares. Me alegro de haber podido ayudar. Quiero agradecer al NCCF (Nevada Childhood Cancer Foundation) por el trabajo diario y no puedo esperar para abrir el Campus Britney Spears en el oto帽o."
Ver Perfil Ver todos los mensajes por usuario

Ir Al Principio