Index Index   Buscar Buscar   Preguntas Frecuentes FAQ   Lista de Miembros Lista de usuarios   Staff HBF Staff   Mensajes de Hoy Mensajes de hoy   Reglas del Foro Reglas del foro    Dise駉s   B-Shop

Sin conectar [Conectarse - Registrarse]

Ir Al Final

Usuarios viendo esta pagina: Ninguno - 1 Invitado

Versi髇 imprimible  
Autor: T韙ulo: Avril Lavigne y su regreso musical

Moderador

Threads: 515
Coins: 2215
Ubicaci髇: The Onyx Hotel
Pa韘: Colombia
Colombia
Nivel de Karma: 26
k- / k+

Animo: Britney Army

[*] enviado el 14-9-2017 a las 08:46 AM     
Avril Lavigne y su regreso musical

Avril Lavigne ha confirmado que oficialmente tiene nueva m煤sica en camino. Lavigne, qui茅n lanz贸 su 煤ltimo 谩lbum hom贸nimo en 2013, confirm贸 en Twitter este 31 de agosto que est谩 trabajando duro para terminar su pr贸ximo proyecto para sus grandiosos fans. Ella se帽al贸 que se tom贸 un poco de tiempo para recuperarse de su batalla con la enfermedad de Lyme.

鈥淪脫LO QUIERO AGRADECERLES A TODOS POR SU PACIENCIA MIENTRAS TRABAJO EN LA CREACI脫N DE ESTE NUEVO 脕LBUM. HA SIDO UNA RECUPERACI脫N LARGA Y QUIERO ASEGURARME DE QUE ESTO SEA PERFECTO PARA USTEDES!! SOLO MERECEN MI MEJOR ESFUERZO Y ESO ES LO QUE LES DAR脡! NO PUEDO ESPERAR PARA COMPARTIR LA NUEVA M脷SICA EN LA QUE ESTOY TRABAJANDO, 隆PROMETO QUE LA LANZAR脡 ANTES DE QUE LO SEPAN!鈥.

Los fan谩ticos no dudaron en enviarle todo su apoyo. 鈥溌e amamos, te apoyamos, no podemos esperar para este pr贸ximo cap铆tulo! 隆Sigue trabajando y t贸mate tu tiempo, no vamos a ir a ninguna parte!鈥, escribi贸 uno, mientras otro dijo: 鈥淕racias por trabajar tan duro para darnos lo mejor鈥. Lavigne confirm贸 en diciembre de 2016 que su nueva m煤sica estar铆a lanz谩ndose este a帽o, se帽alando en una foto en Instagram: 鈥淓stoy muy feliz de anunciar que ahora estoy trabajando en nueva m煤sica y voy a lanzar un nuevo 谩lbum en 2017. No puedo esperar para compartir mi coraz贸n con ustedes! Estoy emocionada de que escuchen las nuevas canciones. 隆Va a ser un incre铆ble 2017!鈥.

Ver Perfil Ver todos los mensajes por usuario

HB Adicto

Threads: 75
Coins: 1410
Pa韘: Colombia
Colombia
Genero: Hombre Hombre
Nivel de Karma: 81
Karma: 81Karma: 81Karma: 81Karma: 81Karma: 81Karma: 81Karma: 81Karma: 81
k- / k+

Animo: :blight:

[*] enviado el 14-9-2017 a las 10:58 AM     

Me alegra que se haya recuperado y ojal谩 este nuevo 谩lbum sea mucho mejor explotado que el anterior, sin tantos efectos de c贸mic y vestuarios tontos. Ella es una gran artista y talento tiene de sobra, no tiene que recurrir a esos artificios para llamar la atenci贸n. GO AVRIL! :love:

Ver Perfil Ver todos los mensajes por usuario

Ir Al Principio