Index Index   Buscar Buscar   Preguntas Frecuentes FAQ   Lista de Miembros Lista de usuarios   Staff HBF Staff   Mensajes de Hoy Mensajes de hoy   Reglas del Foro Reglas del foro    Dise駉s   B-Shop

Sin conectar [Conectarse - Registrarse]

Ir Al Final

Usuarios viendo esta pagina: Ninguno - 1 Invitado

Versi髇 imprimible  
Autor: T韙ulo: NATURAL VELVET REALIZAN COVER DE BRITNEY SPEARS

HB Fanatico

Threads: 716
Coins: 3000
Ubicaci髇: GODNEY
Pa韘: Mexico
Mexico
Genero: Hombre Hombre
Nivel de Karma: 146
Karma: 146Karma: 146Karma: 146Karma: 146Karma: 146Karma: 146Karma: 146Karma: 146Karma: 146Karma: 146
k- / k+

Animo: IN GODNEY WE TRUST

[*] enviado el 4-10-2017 a las 12:42 PM     
NATURAL VELVET REALIZAN COVER DE BRITNEY SPEARS

La banda de punk Natural Velvet lanz贸 un cover de la canci贸n "Gimme More" de Britney Spears.

Corynne Osterman, vocalista de la banda, habl贸 con el sitio CityPaper donde explica los motivos que llevaron al grupo a grabar la canci贸n de la princesa del pop.

"Siempre he sido un gran fan de Britney Spears", dijo Corynne. "Todav铆a recuerdo los comerciales de ella con *NSYNC para McDonalds en los a帽os 90. Yo ten铆a una Barbie de ella con la ropa de '... Baby One More Time' ... Estaba obsesionada por ella."

Para la vocalista, no hay ning煤n obst谩culo en gustar de "verdadera m煤sica pop" incluso haciendo parte de un grupo Punk. "Ha quedado fuera de moda decir que se le gusta el Pop y por eso, es a煤n m谩s f谩cil poder dar una versi贸n de 茅stas a nuestro p煤blico."

Osterman revela que este cover es una afirmaci贸n de la identidad de la banda compuesta por mujeres y hombres gays.

"La elecci贸n de Gimme More fue intencional. Es el d茅cimo aniversario de la canci贸n. En ese momento, Britney se hab铆a afeitado el pelo y atacado a los fot贸grafos. Me acuerdo de ver todo esto y encontrarlo fascinante. 隆Ella es verdadera! ", Afirma la vocalista de los Natural Velvet.

"En este momento, tengo m谩s amor por el lado humano de ella. Es mucho m谩s interesante que aquel aire dulce al que nos habiamos habituado."

Ver Perfil Ver todos los mensajes por usuario

Ir Al Principio