Index Index   Buscar Buscar   Preguntas Frecuentes FAQ   Lista de Miembros Lista de usuarios   Staff HBF Staff   Mensajes de Hoy Mensajes de hoy   Reglas del Foro Reglas del foro    Dise駉s   B-Shop

Sin conectar [Conectarse - Registrarse]

Ir Al Final

Usuarios viendo esta pagina: Ninguno - 1 Invitado

Versi髇 imprimible  
Autor: T韙ulo: HUGH HEFNER NUNCA PUDO TENER A BRITNEY SPEARS

HB Fanatico

Threads: 716
Coins: 3000
Ubicaci髇: GODNEY
Pa韘: Mexico
Mexico
Genero: Hombre Hombre
Nivel de Karma: 146
Karma: 146Karma: 146Karma: 146Karma: 146Karma: 146Karma: 146Karma: 146Karma: 146Karma: 146Karma: 146
k- / k+

Animo: IN GODNEY WE TRUST

[*] enviado el 4-10-2017 a las 12:44 PM     
HUGH HEFNER NUNCA PUDO TENER A BRITNEY SPEARS

Hugh Hefner, quien falleci贸 a los 91 a帽os en su mansi贸n de Beverly Hills, tuvo un sue帽o que nunca pudo cumplir, y es que a pesar de que siempre estuvo rodeado de una gran cantidad de mujeres, ya que era el fundador de la revista para caballeros Playboy, hubo una que nunca cay贸 en sus redes ni acept贸 posar para 茅l, se trata de Britney Spears.

Seg煤n una de las personas encargadas de conseguir a las modelos para la portada, el empresario estuvo obsesionado con la cantante desde que 茅sta cumpli贸 los 18 a帽os: ''脡l estaba decidido a tener a Britney en la portada de 2004, en realidad siempre la quer铆a desde 1998. Estaba enamorado de ella.''

"En una ocasi贸n me mand贸 un fax que 煤nicamente dec铆a: 鈥楺uiero a Britney Spears鈥. Le llev茅 a otras chicas, pero la respuesta siempre fue la misma 鈥榮uena bien, pero no te olvides de Britney鈥. 脡l parec铆a obsesionado con ella, as铆 que le dije que hasta que terminara de grabar uno de sus 谩lbumes, en 2006 me fui de la revista y nunca la consegu铆'', afirm贸.

Ver Perfil Ver todos los mensajes por usuario

Ir Al Principio